El paisaje como recurso didáctico
שמור ב:
מחבר: | |
---|---|
פורמט: | artículo original |
סטטוס: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2016 |
תיאור: | La información directa que recibimos a diario de nuestro entorno es básicamente paisajística, por lo que acercarnos al conocimiento del paisaje desde la conciencia de que somos parte importante de él y que nuestros comportamientos cotidianos alteran su estructura y dinámica, es una tarea necesaria y formativa. Mediante actividades de Educación Ambiental que promuevan la observación e interpretación del paisaje, podemos aprovecharlo como recurso didáctico para la generación de conocimiento y la sensibilización ambiental, así como para aprender a valorarlo y a asumir acciones más respetuosas que contribuyan con su conservación. |
País: | Portal de Revistas UNED |
מוסד: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
שפה: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1385 |
גישה מקוונת: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1385 |
מילת מפתח: | Recurso didáctico Educación ambiental Paisaje |