El paisaje como recurso didáctico
Salvato in:
| Autore: | |
|---|---|
| Natura: | artículo original |
| Status: | Versión publicada |
| Data di pubblicazione: | 2016 |
| Descrizione: | La información directa que recibimos a diario de nuestro entorno es básicamente paisajística, por lo que acercarnos al conocimiento del paisaje desde la conciencia de que somos parte importante de él y que nuestros comportamientos cotidianos alteran su estructura y dinámica, es una tarea necesaria y formativa. Mediante actividades de Educación Ambiental que promuevan la observación e interpretación del paisaje, podemos aprovecharlo como recurso didáctico para la generación de conocimiento y la sensibilización ambiental, así como para aprender a valorarlo y a asumir acciones más respetuosas que contribuyan con su conservación. |
| Stato: | Portal de Revistas UNED |
| Istituzione: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| Lingua: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1385 |
| Accesso online: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1385 |
| Keyword: | Recurso didáctico Educación ambiental Paisaje |