El paisaje como recurso didáctico
保存先:
著者: | |
---|---|
フォーマット: | artículo original |
状態: | Versión publicada |
出版日付: | 2016 |
その他の書誌記述: | La información directa que recibimos a diario de nuestro entorno es básicamente paisajística, por lo que acercarnos al conocimiento del paisaje desde la conciencia de que somos parte importante de él y que nuestros comportamientos cotidianos alteran su estructura y dinámica, es una tarea necesaria y formativa. Mediante actividades de Educación Ambiental que promuevan la observación e interpretación del paisaje, podemos aprovecharlo como recurso didáctico para la generación de conocimiento y la sensibilización ambiental, así como para aprender a valorarlo y a asumir acciones más respetuosas que contribuyan con su conservación. |
国: | Portal de Revistas UNED |
機関: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1385 |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1385 |
キーワード: | Recurso didáctico Educación ambiental Paisaje |