El paisaje como recurso didáctico

 

保存先:
書誌詳細
著者: Hernández Rojas, Lidia
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2016
その他の書誌記述:La información directa que recibimos a diario de nuestro entorno es básicamente paisajística, por lo que acercarnos al conocimiento del paisaje desde la conciencia de que somos parte importante de él y que nuestros comportamientos cotidianos alteran su estructura y dinámica, es una tarea necesaria y formativa. Mediante actividades de Educación Ambiental que promuevan la observación e interpretación del paisaje, podemos aprovecharlo como recurso didáctico para la generación de conocimiento y la sensibilización ambiental, así como para aprender a valorarlo y a asumir acciones más respetuosas que contribuyan con su conservación.
国:Portal de Revistas UNED
機関:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
言語:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1385
オンライン・アクセス:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1385
キーワード:Recurso didáctico
Educación ambiental
Paisaje