El paisaje como recurso didáctico
        Shranjeno v:
      
    
                  | Avtor: | |
|---|---|
| Format: | artículo original | 
| Status: | Versión publicada | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Opis: | La información directa que recibimos a diario de nuestro entorno es básicamente paisajística, por lo que acercarnos al conocimiento del paisaje desde la conciencia de que somos parte importante de él y que nuestros comportamientos cotidianos alteran su estructura y dinámica, es una tarea necesaria y formativa. Mediante actividades de Educación Ambiental que promuevan la observación e interpretación del paisaje, podemos aprovecharlo como recurso didáctico para la generación de conocimiento y la sensibilización ambiental, así como para aprender a valorarlo y a asumir acciones más respetuosas que contribuyan con su conservación. | 
| País: | Portal de Revistas UNED | 
| Institucija: | Universidad Estatal a Distancia | 
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED | 
| Jezik: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1385 | 
| Online dostop: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1385 | 
| Ključna beseda: | Recurso didáctico Educación ambiental Paisaje | 
 
    