Sentir, hacer y ser: sobre la interacción temporal de los aprendizajes inconscientes de un docente
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | artículo original |
| 狀態: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| 實物特徵: | El artículo se dedica a estudiar tres dimensiones de los aprendizajes inconscientes de un docente: lastonalidades del sentir, las estrategias del hacer y los equilibrios del ser. Los aprendizajes inconscientesson conceptualizados como procesos que denotan una interacción temporal entre el pasado del docente(experiencias estudiantiles) y el presente del docente (clima de clase gestionado). La investigaciónrealizada se asume como una posible interpretación y/o explicación del quehacer docente y de lacotidianidad educativa, a partir de técnicas como la observación, la entrevista y la narrativa. |
| País: | Portal de Revistas UNED |
| 機構: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/2130 |
| 在線閱讀: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/2130 |
| Palabra clave: | Docente aprendizajes inconscientes experiencias estudiantiles clima de clase interacción temporal. |