Educación especial: su historia y sus retos para el siglo XXI.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Molina Ureña, Silvia
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2015
Descripción:A lo largo del desarrollo del pensamiento occidental se ha presentado un lento proceso  de aceptación de las características y necesidades de las personas con retraso mental. Este artículo realiza un enfoque histórico como preámbulo para comprender los retos de la Educación Especial así como la necesidad por reconocer la importancia del respeto a sus derechos como individuos que pueden desarrollar sus habilidades y capacidades para ser parte activa de la sociedad en que viven.
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/767
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/767