Educación especial: su historia y sus retos para el siglo XXI.
Guardado en:
作者: | |
---|---|
格式: | artículo original |
状态: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2015 |
实物特征: | A lo largo del desarrollo del pensamiento occidental se ha presentado un lento proceso de aceptación de las características y necesidades de las personas con retraso mental. Este artículo realiza un enfoque histórico como preámbulo para comprender los retos de la Educación Especial así como la necesidad por reconocer la importancia del respeto a sus derechos como individuos que pueden desarrollar sus habilidades y capacidades para ser parte activa de la sociedad en que viven. |
País: | Portal de Revistas UNED |
机构: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
语言: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/767 |
在线阅读: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/767 |