Presentación
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Descripción: | La Red para la Lectoescritura Inicial de Centroamérica y el Caribe (RedLEI) reúne a siete universidades y un organismo regional. Fue creada a inicios de 2018 con la visión de contribuir para que la niñez centroamericana y caribeña desarrolle oportunamente habilidades superiores de lectoescritura que le preparen para ejercer la ciudadanía y, en pleno uso de sus derechos, promover el progreso individual y social de la región. En correspondencia con su misión, en los años 2020 y 2021, la RedLEI condujo una investigación regional para conocer el panorama de la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana, a la cual enfatizó en el estado actual de la educación inicial y la lectoescritura emergente. |
| País: | Portal de Revistas UNED |
| Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/4133 |
| Acceso en línea: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/4133 |
| Palabra clave: | RedLEI Lectoescritura Inicial y Emergente Niñez centroamericana y caribeña |