Nuevas perspectivas de la investigación dirigidaen la Escuela de Ciencias de la Administración

 

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Autoren: Ulate Soto, Ileana, Vargas Morúa, Elizarda
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Publikationsdatum:2012
Beschreibung:Mediante este trabajo, se exponen las principales características de la asignatura en línea denominada Investigación Dirigida, código 4010, de la Escuela de Ciencias de la Administración de la Universidad Estatal a Distancia. Este curso se encuentra en el bloque final de asignaturas y fue diseñado en el año 2009; entre los cambios realizados se pueden señalar: la oferta en línea a través de la plataforma virtual Moodle, la participación de un tutor coordinador y de un tutor especialista responsable de velar por la correcta elaboración del proyecto de investigación, así como de la valoración y pertinencia del énfasis elegido. Los cambios surgieron por la necesidad de reducir las dificultades que manifestaban los estudiantes en la elaboración de su tesis de grado y, de esta forma, potenciar los diferentes recursos de mediación empleados. Se presenta un análisis de indicadores donde se valora la opinión de los estudiantes con respecto al impacto que han tenido los diferentes recursos de mediación empleados en el desarrollo de su proyecto de investigación.
Land:Portal de Revistas UNED
Institution:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Sprache:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/994
Online Zugang:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/994
Access Level:acceso abierto
Stichwort:investigación dirigida
diseño de curso
plataforma
tutor especialista
coordinador de curso
recursos didácticos.