Nuevas perspectivas de la investigación dirigidaen la Escuela de Ciencias de la Administración

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Ulate Soto, Ileana, Vargas Morúa, Elizarda
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2012
Miêu tả:Mediante este trabajo, se exponen las principales características de la asignatura en línea denominada Investigación Dirigida, código 4010, de la Escuela de Ciencias de la Administración de la Universidad Estatal a Distancia. Este curso se encuentra en el bloque final de asignaturas y fue diseñado en el año 2009; entre los cambios realizados se pueden señalar: la oferta en línea a través de la plataforma virtual Moodle, la participación de un tutor coordinador y de un tutor especialista responsable de velar por la correcta elaboración del proyecto de investigación, así como de la valoración y pertinencia del énfasis elegido. Los cambios surgieron por la necesidad de reducir las dificultades que manifestaban los estudiantes en la elaboración de su tesis de grado y, de esta forma, potenciar los diferentes recursos de mediación empleados. Se presenta un análisis de indicadores donde se valora la opinión de los estudiantes con respecto al impacto que han tenido los diferentes recursos de mediación empleados en el desarrollo de su proyecto de investigación.
Quốc gia:Portal de Revistas UNED
Tổ chức giáo dục:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/994
Truy cập trực tuyến:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/994
Từ khóa:investigación dirigida
diseño de curso
plataforma
tutor especialista
coordinador de curso
recursos didácticos.