LA UTILIDAD: BALANCE DESDE LAS PERSPECTIVAS DE LAS ESCUELAS NEOCLÁSICA Y AUSTRIACA
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Descripción: | Se abordan las principales diferencias en relación con el tratamiento del concepto de utilidad por parte de la Escuela Austriaca de Economía y la Neoclásica, con el fin de resaltar las características que podrían determinar de forma clara si existen puntos de separación de las concepciones subjetivas del concepto, o bien prevalece la complementariedad entre estas dos escuelas de pensamiento económico. |
País: | Portal de Revistas UNED |
Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/531 |
Acceso en línea: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/rna/article/view/531 |
Palabra clave: | ESCUELA AUSTRIACA DE ECONOMÍA TEORÍA NEOCLÁSICA UTILIDAD MARGINALISMO VALOR SUBJETIVIDAD |