Repensando la radio como tecnología educativa en el contexto UNED
محفوظ في:
| المؤلفون: | , |
|---|---|
| التنسيق: | artículo original |
| الحالة: | Versión publicada |
| تاريخ النشر: | 2007 |
| الوصف: | El artículo analiza la situación de la producción radial en la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica y propone, a la luz de las facilidades tecnológicas que posibilitan la convergencia digital en la computadora, un proyecto para la recuperación y apropiación de esta importante y poco utilizada tecnología educativa, como medio de potenciar la misión y visión de la institución, y el logro de la unidad didáctica modular a la que aspira su modelo pedagógico. Específicamente propone y fundamenta la iniciativa de introducir la radio en línea o por Internet como experiencia educativa y como medio de fomentar gradualmente sobre esta plataforma otras acciones dentro del campo de la comunicación radiofónica, incluyendo los sistemas de transmisión tradicionales. |
| البلد: | Portal de Revistas UNED |
| المؤسسة: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1069 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1069 |
| كلمة مفتاحية: | Educación -‐‑ Comunicación -‐‑ Nuevas Tecnologías -‐‑ Radiofonía -‐‑ Internet |