La motivación como una percepción de calidad en dos asignaturas de investigación educativa de la UNED, Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz-Chaves, Warner
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Las asignaturas impartidas mediante entornos virtuales de aprendizaje posibilitan el desarrollo de muchas opciones de formación a los sistemas educativos modernos. Ante tal panorama, es importante conocer y estudiar los diferentes elementos que pueden propiciar ofertas formativas de calidad, no solo para el centro educativo mismo, sino desde la perspectiva de quien cursa dichas ofertas ya que el solo hecho de realizar un curso en línea con apoyo de recursos informáticos no garantiza el éxito. A este respecto, el presente documento realiza una breve descripción de la percepción de calidad que poseen los estudiantes de las asignaturas de “Investigación Educativa” y “Administración del Currículo” de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED) sobre la motivación, elemento necesario para el aseguramiento de la calidad en todo proceso formativo no presencial. La investigación se llevo a cabo durante los años académicos 2012 y 2013.
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1370
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/1370
Palabra clave:Motivación
Internet
Educación
Curso en línea
Educación Virtual
UNED
Calidad.