UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA A LA INTEGRACIÓN DE LOS VALORES ORGANIZACIONALES Y EL SISTEMA DE CALIDAD: SU COMPRENSIÓN EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA

 

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Detalles Bibliográficos
Autor: ARMENIO, PÉREZ MARTÍNEZ
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2014
Descripción:El presente artículo pretende demostrar la necesidad de integrar la gestión de valores dentro del sistema de calidad de empresas de servicios como forma para lograr una mayor satisfacción del cliente y obtener mejores resultados productivos. Se asume que los valores se convierten en un eje para alinear y legitimar los objetivos de la calidad con el comportamiento de los trabajadores de servicios y este desempeño contribuya a elevar la productividad.
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/395
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/rna/article/view/395
Palabra clave:GESTIÓN DELA CALIDAD
VALORES
SERVICIOS.