Formando vendedores exitosos: desde una reseña histórica hasta una propuesta para la venta de servicios financieros

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Azofeifa Céspedes, Arturo de Jesús
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2017
Descripción:El propósito de este trabajo es aportar un poco de conocimiento en la formación de vendedores para la venta de servicios y productos financieros, a través de diferentes propuestas que permitan entender cómo debe ser un vendedor profesional exitoso, con conocimientos suficientes para llevar al cliente a la satisfacción de adquirir un producto o servicio financiero de calidad y que sea acorde con sus necesidades. Por otro lado, se hace mención del impacto de las nuevas tecnologías, que han cambiado la forma de comunicarse con los consumidores y a su vez la forma de vender. También se trata la fidelización de los clientes con la entidad bancaria, asegurando de cierta forma mantener a los mejores clientes, fortalecer el negocio y mantenerse fuerte en el mercado.
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1498
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/rna/article/view/1498
Palabra clave:negocio
vendedores
servicios
productos
propuesta