Gestión gerencial hotelera de la conducta independiente del huésped versus la atención personalizada; Un enfoque neuro-aplicativo

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Sánchez, Juan Diego
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2018
Descripción:El artículo desarrolla los conceptos atinentes a la conducta y el patrón de comportamiento del huésped hotelero, no obstante abordados desde una óptica de su definición individual en función de la dependencia o independencia que pudiese desarrollarse como persona hacia los servicios de concierge prestados por el Hotel, o bien, en contraproducencia, su auto gestión absoluta en la decisión, la elección y la reserva de actividades ligadas a su estadía y esparcimiento durante el tiempo de su estancia en el Hotel, conductas que son estudiadas desde una perspectiva conceptual y aplicativa, pero ligadas y definidas de forma matemática, presentando ambos patrones en términos de su expresión como funciones aritméticas, datos que posteriormente son graficados, permitiendo así, la eventual estipulación precisa de las magnitudes de ambas conductas en un determinado huésped hotelero, modelo que permite la definición de perfiles en la atención de los clientes
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/2003
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/rna/article/view/2003
Palabra clave:huésped hotelero
concierge
decisiones
servicios
conducta independiente
dependencia
conducta turística
comportamiento del consumidor
gestión de reservas
información
empoderamiento del huésped
neuro conducta