Una propuesta pedagógica para el desarrollo de la competencia pragmática en español como segunda lengua o lengua extranjera

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Urbina Vargas, María Soledad
বিন্যাস: artículo original
বর্তমান অবস্থা:Versión publicada
প্রকাশনার তারিখ:2010
বিবরন:Este artículo analiza el papel de la enseñanza en el desarrollo de la competencia pragmática en aprendices de español como segunda lengua o lengua extranjera. Se propone el modelo pedagógico de enseñanza metapragmática explícita, el cual es implementado mediante actividades de input: video grabaciones y muestras escritas de lenguaje auténtico en la lengua meta, y actividades de output: video grabaciones de simulaciones hechas por los estudiantes, de los actos de habla seleccionados para el proceso de enseñanza aprendizaje en la clase de segunda lengua.
দেশ:Portal de Revistas UNED
প্রতিষ্ঠান:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/553
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/553
মুখ্য শব্দ:Pragmática
Competencia comunicativa
Actos de habla
Lengua meta
Enseñanza explícita.