Cartografía curricular para la inclusión de la investigación en el plan de estudios
Đã lưu trong:
| Nhiều tác giả: | , |
|---|---|
| Định dạng: | artículo original |
| Trạng thái: | Versión publicada |
| Ngày xuất bản: | 2021 |
| Miêu tả: | El presente documento tiene como objetivo mostrar cómo, la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Hispanoamericana ha conceptualizado e incorporado en su plan de estudios la investigación como eje curricular, con el fin de promover la participación de los estudiantes en proyectos y acciones de investigación innovadoras, comprometidos en la generación de conocimiento a través de la resolución de problemas principalmente de la industria de bienes y servicios. En el perfil académico o de egreso se ha incluido los elementos de competencias desglosados en comportamientos esenciales de actitudes, actuaciones y conocimientos en la investigación formativa para asegurar su capacidad para adaptarse en un contexto laboral, social y económico cambiante. |
| Quốc gia: | Portal de Revistas UNED |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/3468 |
| Truy cập trực tuyến: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/revistacalidad/article/view/3468 |
| Từ khóa: | research skills, curriculum, engineering research, formative research, research education. competencia investigativa; currículo; investigación en ingeniería; investigación formativa; formación investigativa. |