Análisis comparativo del Modelo de Apoyo Estudiantil en The Open University (Inglaterra), con el Modelo de Apoyo Estudiantil en la Universidad Estatal a Distancia (Costa Rica)
Đã lưu trong:
Nhiều tác giả: | , , |
---|---|
Định dạng: | artículo original |
Trạng thái: | Versión publicada |
Ngày xuất bản: | 2018 |
Miêu tả: | Para que los estudiantes de un sistema de educación a distancia lleven a cabo sus estudios exitosamente, es necesario contar con un modelo definido de apoyo estudiantil. The Open University cuenta con un sistema tal que ha ido afinando desde sus inicios. Si bien existen diferencias en cuanto al tipo de población que atienden The Open University y la UNED, así como en las estructuras de ambas universidades, la UNED puede incorporar elementos del modelo de apoyo estudiantil de esta institución.El presente artículo desarrolla un corto análisis comparativo entre los modelos de ambas instituciones con el fin de identificar qué aspectos se podrían adoptar en la carrera de Enseñanza del Inglés para I y II ciclos que se imparte en la UNED. |
Quốc gia: | Portal de Revistas UNED |
Tổ chức giáo dục: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/2176 |
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/2176 |
Từ khóa: | Modelo de apoyo estudiantil educación a distancia cognitivo afectivo sistémico. |