Análisis comparativo del Modelo de Apoyo Estudiantil en The Open University (Inglaterra), con el Modelo de Apoyo Estudiantil en la Universidad Estatal a Distancia (Costa Rica)

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Brizuela-Gutierrez, Tobías, Cascante-Ramírez, Elizabeth, Gómez-Atencio, Sergio
格式: artículo original
狀態:Versión publicada
Fecha de Publicación:2018
實物特徵:Para que los estudiantes de un sistema de educación a distancia lleven a cabo sus estudios exitosamente, es necesario contar con un modelo definido de apoyo estudiantil. The Open University cuenta con un sistema tal que ha ido afinando desde sus inicios. Si bien existen diferencias en cuanto al tipo de población que atienden The Open University y la UNED, así como en las estructuras de ambas universidades, la UNED puede incorporar elementos del modelo de apoyo estudiantil de esta institución.El presente artículo desarrolla un corto análisis comparativo entre los modelos de ambas instituciones con el fin de identificar qué aspectos se podrían adoptar en la carrera de Enseñanza del Inglés para I y II ciclos que se imparte en la UNED.
País:Portal de Revistas UNED
機構:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
語言:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/2176
在線閱讀:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/2176
Palabra clave:Modelo de apoyo estudiantil
educación a distancia
cognitivo
afectivo
sistémico.