Educación Ambiental y transversalidad
保存先:
著者: | |
---|---|
フォーマット: | artículo original |
状態: | Versión publicada |
出版日付: | 2016 |
その他の書誌記述: | La forma de lograr la educación ambiental, ha sufrido una evolución, como todos los conceptos relacionados con ella en las últimas décadas. La última forma de visualizarla fue introducirla como una “dimensión” dentro del currículo, como una forma de “impregnación”. Veremos más adelante cómo esta visión corresponde a una forma de transversalidad. |
国: | Portal de Revistas UNED |
機関: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1404 |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1404 |
キーワード: | Didáctica Ambiental Transversalidad |