EL APRENDIZAJE COOPERATIVO. UNA METODOLOGÍA PARA EL MEJORAMIENTO DEL APRENDIZAJE EN EL AULA. COOPERATIVE LEARNING.A METHODOLOGY FOR IMPROVING LEARNING IN THE CLASSROOM.

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autor: Suárez Valdés-Ayala, Zuleyka
Médium: artículo original
Stav:Versión publicada
Datum vydání:2013
Popis:En este artículo se expone el proceso seguido para llevar a cabo una investigación sobre aprendizaje cooperativo en matemática en un aula de sexto grado, exponiendo los resultados de algunos instrumentos utilizados con los estudiantes para poder evidenciar las ventajas de utilizar esta metodología en el salón de clase.Palabras clave: Aprendizaje cooperativo, aula, enseñanza, matemática, investigaciónAbstractThis article will outline the process used to conduct a research on cooperative learning in mathematics in a sixth grade classroom, giving the results of some instruments used with students to demonstrate the advantages of using this methodology  in the classroom.Keywords: Cooperative learning, classroom, teaching, mathematics, research
Země:Portal de Revistas UNED
Instituce:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/452
On-line přístup:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/revistacalidad/article/view/452