EL APRENDIZAJE COOPERATIVO. UNA METODOLOGÍA PARA EL MEJORAMIENTO DEL APRENDIZAJE EN EL AULA. COOPERATIVE LEARNING.A METHODOLOGY FOR IMPROVING LEARNING IN THE CLASSROOM.

 

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore: Suárez Valdés-Ayala, Zuleyka
Natura: artículo original
Status:Versión publicada
Data di pubblicazione:2013
Descrizione:En este artículo se expone el proceso seguido para llevar a cabo una investigación sobre aprendizaje cooperativo en matemática en un aula de sexto grado, exponiendo los resultados de algunos instrumentos utilizados con los estudiantes para poder evidenciar las ventajas de utilizar esta metodología en el salón de clase.Palabras clave: Aprendizaje cooperativo, aula, enseñanza, matemática, investigaciónAbstractThis article will outline the process used to conduct a research on cooperative learning in mathematics in a sixth grade classroom, giving the results of some instruments used with students to demonstrate the advantages of using this methodology  in the classroom.Keywords: Cooperative learning, classroom, teaching, mathematics, research
Stato:Portal de Revistas UNED
Istituzione:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lingua:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/452
Accesso online:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/revistacalidad/article/view/452