Desing Thinking: una Experiencia de Mediación Pedagógica para el Aprendizaje de la Redacción Comercial y Administrativa

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores: Solís-Chaverri, Brandon, Solís-Chaverri, Brandon Solís-Chaverri
פורמט: artículo original
סטטוס:Versión publicada
Fecha de Publicación:2024
תיאור:Las experiencias educativas deben ser creativas, dinámicas e innovadoras.  Esto se logra a través de una mediación pedagógica centrada en el aprendizaje y promotora de espacios formativos seguros y agradables.  Es por esta razón que en este manuscrito se explora la metodología del Design Thinking como una nueva experiencia de aprendizaje adaptada a la enseñanza de la redacción comercial y administrativa. Esta metodología pretende que se visualice el acto de escribir como un proceso sistemático, motivador y reflexivo para obtener una redacción de calidad.  Además, se comparten las reflexiones de los resultados obtenidos luego de aplicar esta experiencia de aprendizaje con estudiantes de educación técnica secundaria, específicamente, en la carrera técnica de Ejecutivo Comercial y de Servicio al Cliente del Colegio Técnico Profesional de Pavas, Sección Nocturna.
País:Portal de Revistas UTN
מוסד:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
שפה:Español
OAI Identifier:oai:revistas.utn.ac.cr:article/706
גישה מקוונת:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/706
מילת מפתח:Desing Thinking
Educación Comercial
Estrategia Didáctica
Mediación Pedagógica
Redacción Comercial
Business Education
Business Writing
Didactic Strategy
Pedagogical Mediation
Design Thinking
Educação Comercial
Estratégia Didática
Mediação Pedagógica
Redação Empresarial