Segunda entrega: Construcción y desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Arias Soto, Rocío, Castro Campos, Lourdes, Madrigal Corrales, Laura, Porras Sibaja, Alexander, Quesada Murillo, Rebeca
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2022
الوصف:A continuación, se presenta la segunda entrega de los resultados obtenidos en la investigación denominada “Construcción y Desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo”, que fue impulsada desde la Dirección de Formación Pedagógica del Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional de Costa Rica (CFPTE-UTN).
البلد:Portal de Revistas UTN
المؤسسة:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/551
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/551
كلمة مفتاحية:Mediación pedagógica
Contexto socioeducativo
Modelo educativo Universidad Técnica Nacional