Segunda entrega: Construcción y desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo

 

保存先:
書誌詳細
著者: Arias Soto, Rocío, Castro Campos, Lourdes, Madrigal Corrales, Laura, Porras Sibaja, Alexander, Quesada Murillo, Rebeca
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2022
その他の書誌記述:A continuación, se presenta la segunda entrega de los resultados obtenidos en la investigación denominada “Construcción y Desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo”, que fue impulsada desde la Dirección de Formación Pedagógica del Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional de Costa Rica (CFPTE-UTN).
国:Portal de Revistas UTN
機関:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
言語:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/551
オンライン・アクセス:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/551
キーワード:Mediación pedagógica
Contexto socioeducativo
Modelo educativo Universidad Técnica Nacional