Segunda entrega: Construcción y desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Arias Soto, Rocío, Castro Campos, Lourdes, Madrigal Corrales, Laura, Porras Sibaja, Alexander, Quesada Murillo, Rebeca
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2022
Miêu tả:A continuación, se presenta la segunda entrega de los resultados obtenidos en la investigación denominada “Construcción y Desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo”, que fue impulsada desde la Dirección de Formación Pedagógica del Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional de Costa Rica (CFPTE-UTN).
Quốc gia:Portal de Revistas UTN
Tổ chức giáo dục:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/551
Truy cập trực tuyến:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/551
Từ khóa:Mediación pedagógica
Contexto socioeducativo
Modelo educativo Universidad Técnica Nacional