Segunda entrega: Construcción y desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo
Đã lưu trong:
| Nhiều tác giả: | , , , , |
|---|---|
| Định dạng: | artículo original |
| Trạng thái: | Versión publicada |
| Ngày xuất bản: | 2022 |
| Miêu tả: | A continuación, se presenta la segunda entrega de los resultados obtenidos en la investigación denominada “Construcción y Desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo”, que fue impulsada desde la Dirección de Formación Pedagógica del Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional de Costa Rica (CFPTE-UTN). |
| Quốc gia: | Portal de Revistas UTN |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Técnica Nacional |
| Repositorio: | Portal de Revistas UTN |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/551 |
| Truy cập trực tuyến: | https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/551 |
| Từ khóa: | Mediación pedagógica Contexto socioeducativo Modelo educativo Universidad Técnica Nacional |