Segunda entrega: Construcción y desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Arias Soto, Rocío, Castro Campos, Lourdes, Madrigal Corrales, Laura, Porras Sibaja, Alexander, Quesada Murillo, Rebeca
格式: artículo original
狀態:Versión publicada
Fecha de Publicación:2022
實物特徵:A continuación, se presenta la segunda entrega de los resultados obtenidos en la investigación denominada “Construcción y Desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo”, que fue impulsada desde la Dirección de Formación Pedagógica del Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional de Costa Rica (CFPTE-UTN).
País:Portal de Revistas UTN
機構:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
語言:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/551
在線閱讀:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/551
Palabra clave:Mediación pedagógica
Contexto socioeducativo
Modelo educativo Universidad Técnica Nacional