EMP Flipped Classroom o Aula invertida

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Arce Ávila, Carlos Alberto
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2019
Descripción:En la actualidad la educación universitaria enfrenta nuevas demandas a partir de las transformaciones sociales, los avances tecnológicos, los cambios en la gestión de la información y la búsqueda de calidad en los emergentes escenarios educativos y laborales. Con la estrategia de Flipped Classroom se invierten los roles tradicionales de la educación y se brinda una estructura y dinámica diferente a los procesos de aprendizaje, favorenciendo la democratización e inclusión de la educación. Así, con una clara planificación y apoyada en herramientas tecnológicas digitales, se posiciona como una estrategia innovadora de aprendizaje.
País:Portal de Revistas UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/181
Acceso en línea:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/181
Palabra clave:Clase invertida
Educación
Tecnología de la información y comunicación
metodología activa