EMP Flipped Classroom o Aula invertida

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Arce Ávila, Carlos Alberto
বিন্যাস: artículo original
বর্তমান অবস্থা:Versión publicada
প্রকাশনার তারিখ:2019
বিবরন:En la actualidad la educación universitaria enfrenta nuevas demandas a partir de las transformaciones sociales, los avances tecnológicos, los cambios en la gestión de la información y la búsqueda de calidad en los emergentes escenarios educativos y laborales. Con la estrategia de Flipped Classroom se invierten los roles tradicionales de la educación y se brinda una estructura y dinámica diferente a los procesos de aprendizaje, favorenciendo la democratización e inclusión de la educación. Así, con una clara planificación y apoyada en herramientas tecnológicas digitales, se posiciona como una estrategia innovadora de aprendizaje.
দেশ:Portal de Revistas UTN
প্রতিষ্ঠান:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/181
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/181
মুখ্য শব্দ:Clase invertida
Educación
Tecnología de la información y comunicación
metodología activa