EMP Flipped Classroom o Aula invertida

 

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore: Arce Ávila, Carlos Alberto
Natura: artículo original
Status:Versión publicada
Data di pubblicazione:2019
Descrizione:En la actualidad la educación universitaria enfrenta nuevas demandas a partir de las transformaciones sociales, los avances tecnológicos, los cambios en la gestión de la información y la búsqueda de calidad en los emergentes escenarios educativos y laborales. Con la estrategia de Flipped Classroom se invierten los roles tradicionales de la educación y se brinda una estructura y dinámica diferente a los procesos de aprendizaje, favorenciendo la democratización e inclusión de la educación. Así, con una clara planificación y apoyada en herramientas tecnológicas digitales, se posiciona como una estrategia innovadora de aprendizaje.
Stato:Portal de Revistas UTN
Istituzione:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Lingua:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/181
Accesso online:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/181
Keyword:Clase invertida
Educación
Tecnología de la información y comunicación
metodología activa