EMP Flipped Classroom o Aula invertida
        Guardado en:
      
    
                  | 作者: | |
|---|---|
| 格式: | artículo original | 
| 状态: | Versión publicada | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| 实物特征: | En la actualidad la educación universitaria enfrenta nuevas demandas a partir de las transformaciones sociales, los avances tecnológicos, los cambios en la gestión de la información y la búsqueda de calidad en los emergentes escenarios educativos y laborales. Con la estrategia de Flipped Classroom se invierten los roles tradicionales de la educación y se brinda una estructura y dinámica diferente a los procesos de aprendizaje, favorenciendo la democratización e inclusión de la educación. Así, con una clara planificación y apoyada en herramientas tecnológicas digitales, se posiciona como una estrategia innovadora de aprendizaje. | 
| País: | Portal de Revistas UTN | 
| 机构: | Universidad Técnica Nacional | 
| Repositorio: | Portal de Revistas UTN | 
| 语言: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/181 | 
| 在线阅读: | https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/181 | 
| Palabra clave: | Clase invertida Educación Tecnología de la información y comunicación metodología activa | 
 
    