APA Zitierstil

Monge-Poltronieri, S., Campos-Núñez, K., Anchía-Umaña, I., Gómez-Vargas, S., & Betancur-Ceballos, M. (2023). Incorporación de las tecnologías de aprendizaje y conocimiento como herramienta didáctica en los talleres disruptivos en la enseñanza de la redacción y ortografía en estudiantes de primaria.

Chicago Zitierstil

Monge-Poltronieri, Steve, Karolina Campos-Núñez, Irina Anchía-Umaña, Silvia Gómez-Vargas, und Miguel Betancur-Ceballos. Incorporación De Las Tecnologías De Aprendizaje Y Conocimiento Como Herramienta Didáctica En Los Talleres Disruptivos En La Enseñanza De La Redacción Y Ortografía En Estudiantes De Primaria. 2023.

MLA Zitierstil

Monge-Poltronieri, Steve, et al. Incorporación De Las Tecnologías De Aprendizaje Y Conocimiento Como Herramienta Didáctica En Los Talleres Disruptivos En La Enseñanza De La Redacción Y Ortografía En Estudiantes De Primaria. 2023.

Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.