Estrategia para fortalecer el sentido de pertenencia de los asociados, lealtad de sus clientes y potenciales socios de la Cooperativa Cafetalera Belén Limitada, Lempira Honduras

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Villeda Orellana, Nelson I.
Materyal Türü: tesis de maestría
Yayın Tarihi:2021
Diğer Bilgiler:Tesis (Mag.) –CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2021
Ülke:Repositorio CATIE
Kurum:Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
Repositorio:Repositorio CATIE
OAI Identifier:oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/11585
Online Erişim:https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/11585
Anahtar Kelime:ASOCIACIONES
POLÍTICA DE DESARROLLO
ESTRATEGÍAS DE DESARROLLO RURAL
COOPERATIVAS AGRÍCOLAS
EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA COOPERATIVA
CAFÉ
MERCADEO
TÉCNICAS DE GESTIÓN
COMERCIALIZACIÓN COOPERATIVA
HONDURAS
Sede Central
ODS 12 - Producción y consumo responsables