Curso Internacional del Café: estrategias de organización, producción y comercialización ante un mercado cambiante

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Vargas, E.
التنسيق: artículo
تاريخ النشر:2021
الوصف:En este se describe el curso internacional del café, sus objetivos, público meta, metodología y contenidos del mismo.
البلد:Repositorio CATIE
المؤسسة:Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
Repositorio:Repositorio CATIE
OAI Identifier:oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/10607
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/10607
Access Level:acceso abierto
كلمة مفتاحية:COFFEA ARABICA
CAFÉ
CALIDAD
MERCADEO
CURSOS DE CAPACITACIÓN
PRODUCCIÓN
TÉCNICAS DE MERCADEO
INSTITUCIONES DE INVESTIGACIÓN
Sede Central