Segura Escobar, M. B. (2017). Efectos de la sombra de cashá (Chloroleucon eurycyclum) en el cultivo del café (Coffea arabica) sobre los procesos de esporulación, dispersión a través del agua y deposición de Hemileia vastatrix, en Turrialba, Costa Rica.
Chicago-stil citatSegura Escobar, Marta B. Efectos De La Sombra De Cashá (Chloroleucon Eurycyclum) En El Cultivo Del Café (Coffea Arabica) Sobre Los Procesos De Esporulación, Dispersión a Través Del Agua Y Deposición De Hemileia Vastatrix, En Turrialba, Costa Rica. 2017.
MLA-referensSegura Escobar, Marta B. Efectos De La Sombra De Cashá (Chloroleucon Eurycyclum) En El Cultivo Del Café (Coffea Arabica) Sobre Los Procesos De Esporulación, Dispersión a Través Del Agua Y Deposición De Hemileia Vastatrix, En Turrialba, Costa Rica. 2017.