Pinto Valencia, P. K. (2012). Adopción de sistemas diversificados de producción agropecuaria como mecanismos de adaptación al cambio climático en el marco del manejo y gestión de cuencas hidrográficas en Sixaola, Costa Rica.
Citação norma ChicagoPinto Valencia, Paola K. Adopción De Sistemas Diversificados De Producción Agropecuaria Como Mecanismos De Adaptación Al Cambio Climático En El Marco Del Manejo Y Gestión De Cuencas Hidrográficas En Sixaola, Costa Rica. 2012.
Citação norma MLAPinto Valencia, Paola K. Adopción De Sistemas Diversificados De Producción Agropecuaria Como Mecanismos De Adaptación Al Cambio Climático En El Marco Del Manejo Y Gestión De Cuencas Hidrográficas En Sixaola, Costa Rica. 2012.
Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.