Escuela de campo, una alternativa de investigación-acción participativa con un enfoque de género para mejorar el bienestar de las familias cacaoteras en Port-Margot, Acul du Nord y Grande Riviere du Nord, Departamento del Norte, Haití

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Brutus, Pierre-Mary
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Tesis (M. Sc) -- CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2015
País:Repositorio CATIE
Institución:Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
Repositorio:Repositorio CATIE
OAI Identifier:oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/8218
Acceso en línea:https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/8218
Palabra clave:THEOBROMA CACAO
EDUCACION AGRARIA
ESCUELAS DE CAMPO
CAPACITACION AGRICOLA
PARTICIPACION DE AGRICULTORES
FAMILIA RURAL
APRENDIZAJE
MANEJO DEL CULTIVO
ASISTENCIA TECNICA
AYUDA AL DESARROLLO
PROYECTOS DE DESARROLLO
INTEGRACION DE LA PERSPECTIVA DE GENERO
HAITI