Escuela de campo, una alternativa de investigación-acción participativa con un enfoque de género para mejorar el bienestar de las familias cacaoteras en Port-Margot, Acul du Nord y Grande Riviere du Nord, Departamento del Norte, Haití
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | Tesis (M. Sc) -- CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2015 |
País: | Repositorio CATIE |
Institución: | Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza |
Repositorio: | Repositorio CATIE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/8218 |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/8218 |
Palabra clave: | THEOBROMA CACAO EDUCACION AGRARIA ESCUELAS DE CAMPO CAPACITACION AGRICOLA PARTICIPACION DE AGRICULTORES FAMILIA RURAL APRENDIZAJE MANEJO DEL CULTIVO ASISTENCIA TECNICA AYUDA AL DESARROLLO PROYECTOS DE DESARROLLO INTEGRACION DE LA PERSPECTIVA DE GENERO HAITI |