Escuela de campo, una alternativa de investigación-acción participativa con un enfoque de género para mejorar el bienestar de las familias cacaoteras en Port-Margot, Acul du Nord y Grande Riviere du Nord, Departamento del Norte, Haití

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Brutus, Pierre-Mary
Materyal Türü: tesis de maestría
Yayın Tarihi:2015
Diğer Bilgiler:Tesis (Mag.) –CATIE, 2015
Ülke:Repositorio CATIE
Kurum:Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
Repositorio:Repositorio CATIE
OAI Identifier:oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/8218
Online Erişim:https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/8218
Anahtar Kelime:THEOBROMA CACAO
EDUCACION AGRARIA
ESCUELAS DE CAMPO
CAPACITACION AGRICOLA
PARTICIPACION DE AGRICULTORES
FAMILIA RURAL
APRENDIZAJE
MANEJO DEL CULTIVO
ASISTENCIA TECNICA
AYUDA AL DESARROLLO
PROYECTOS DE DESARROLLO
INTEGRACION DE LA PERSPECTIVA DE GENERO
HAITI