Escuela de campo, una alternativa de investigación-acción participativa con un enfoque de género para mejorar el bienestar de las familias cacaoteras en Port-Margot, Acul du Nord y Grande Riviere du Nord, Departamento del Norte, Haití

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Brutus, Pierre-Mary
التنسيق: tesis de maestría
تاريخ النشر:2015
الوصف:Tesis (Mag.) –CATIE, 2015
البلد:Repositorio CATIE
المؤسسة:Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
Repositorio:Repositorio CATIE
OAI Identifier:oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/8218
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/8218
كلمة مفتاحية:THEOBROMA CACAO
EDUCACION AGRARIA
ESCUELAS DE CAMPO
CAPACITACION AGRICOLA
PARTICIPACION DE AGRICULTORES
FAMILIA RURAL
APRENDIZAJE
MANEJO DEL CULTIVO
ASISTENCIA TECNICA
AYUDA AL DESARROLLO
PROYECTOS DE DESARROLLO
INTEGRACION DE LA PERSPECTIVA DE GENERO
HAITI