Escuela de campo, una alternativa de investigación-acción participativa con un enfoque de género para mejorar el bienestar de las familias cacaoteras en Port-Margot, Acul du Nord y Grande Riviere du Nord, Departamento del Norte, Haití

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor: Brutus, Pierre-Mary
Format: tesis de maestría
Data de publicació:2015
Descripció:Tesis (Mag.) –CATIE, 2015
Pais:Repositorio CATIE
Institution:Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
Repositorio:Repositorio CATIE
OAI Identifier:oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/8218
Accés en línia:https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/8218
Paraula clau:THEOBROMA CACAO
EDUCACION AGRARIA
ESCUELAS DE CAMPO
CAPACITACION AGRICOLA
PARTICIPACION DE AGRICULTORES
FAMILIA RURAL
APRENDIZAJE
MANEJO DEL CULTIVO
ASISTENCIA TECNICA
AYUDA AL DESARROLLO
PROYECTOS DE DESARROLLO
INTEGRACION DE LA PERSPECTIVA DE GENERO
HAITI