Escuela de campo, una alternativa de investigación-acción participativa con un enfoque de género para mejorar el bienestar de las familias cacaoteras en Port-Margot, Acul du Nord y Grande Riviere du Nord, Departamento del Norte, Haití

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awdur: Brutus, Pierre-Mary
Fformat: tesis de maestría
Dyddiad Cyhoeddi:2015
Disgrifiad:Tesis (Mag.) –CATIE, 2015
Gwlad:Repositorio CATIE
Sefydliad:Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
Repositorio:Repositorio CATIE
OAI Identifier:oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/8218
Mynediad Ar-lein:https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/8218
Allweddair:THEOBROMA CACAO
EDUCACION AGRARIA
ESCUELAS DE CAMPO
CAPACITACION AGRICOLA
PARTICIPACION DE AGRICULTORES
FAMILIA RURAL
APRENDIZAJE
MANEJO DEL CULTIVO
ASISTENCIA TECNICA
AYUDA AL DESARROLLO
PROYECTOS DE DESARROLLO
INTEGRACION DE LA PERSPECTIVA DE GENERO
HAITI