Escuela de campo, una alternativa de investigación-acción participativa con un enfoque de género para mejorar el bienestar de las familias cacaoteras en Port-Margot, Acul du Nord y Grande Riviere du Nord, Departamento del Norte, Haití

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Brutus, Pierre-Mary
Μορφή: tesis de maestría
Ημερομηνία έκδοσης:2015
Περιγραφή:Tesis (Mag.) –CATIE, 2015
Χώρα:Repositorio CATIE
Ίδρυμα:Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
Repositorio:Repositorio CATIE
OAI Identifier:oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/8218
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/8218
Λέξη-Κλειδί :THEOBROMA CACAO
EDUCACION AGRARIA
ESCUELAS DE CAMPO
CAPACITACION AGRICOLA
PARTICIPACION DE AGRICULTORES
FAMILIA RURAL
APRENDIZAJE
MANEJO DEL CULTIVO
ASISTENCIA TECNICA
AYUDA AL DESARROLLO
PROYECTOS DE DESARROLLO
INTEGRACION DE LA PERSPECTIVA DE GENERO
HAITI