Escuela de campo, una alternativa de investigación-acción participativa con un enfoque de género para mejorar el bienestar de las familias cacaoteras en Port-Margot, Acul du Nord y Grande Riviere du Nord, Departamento del Norte, Haití

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Автор: Brutus, Pierre-Mary
Формат: tesis de maestría
Дата публикации:2015
Описание:Tesis (Mag.) –CATIE, 2015
Страна:Repositorio CATIE
Институт:Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
Repositorio:Repositorio CATIE
OAI Identifier:oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/8218
Online-ссылка:https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/8218
Ключевое слово:THEOBROMA CACAO
EDUCACION AGRARIA
ESCUELAS DE CAMPO
CAPACITACION AGRICOLA
PARTICIPACION DE AGRICULTORES
FAMILIA RURAL
APRENDIZAJE
MANEJO DEL CULTIVO
ASISTENCIA TECNICA
AYUDA AL DESARROLLO
PROYECTOS DE DESARROLLO
INTEGRACION DE LA PERSPECTIVA DE GENERO
HAITI