Experiencia de investigación agrícola para el desarrollo. Las escuelas de campo (ECAS): una apuesta innovadora hacia la investigación-acción participativa del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) en Trifinio

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Gutiérrez Montes, Isabel A., Padilla Castillo, Danilo, Rivas Platero, Gonzalo G.
Formato: libro
Fecha de Publicación:2011
Descripción:El propósito del presente estudio de caso es documentar un proceso de Investigación Agrícola para el Desarrollo (IAD): las ECAS de MAP en Trifinio, el cual analiza la experiencia del Proyecto Innovaciones en Cadenas de Valor de Hortalizas Epeciales. Asimismo resalta los principales logros y lecciones aprendidas, que sirven como un ejemplo tangible de un impacto positivo en la vinculación de IAD con la innovación, el desarrollo y el papel que pueden desempeñar las políticas y mecasnismos institucionales para promover esta relación
País:Repositorio CATIE
Institución:Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
Repositorio:Repositorio CATIE
OAI Identifier:oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/2079
Acceso en línea:https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/2079
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:INVESTIGACIÓN AGRARIA
ESCUELAS DE CAMPO PARA AGRICULTORES
DESARROLLO AGRICOLA
INNOVACION
PRECIOS AGRICOLAS
PARTICIPACION COMUNITARIA
ESTUDIOS DE CASOS PRACTICOS
AMÉRICA CENTRAL