Experiencia de investigación agrícola para el desarrollo. Las escuelas de campo (ECAS): una apuesta innovadora hacia la investigación-acción participativa del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) en Trifinio
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Descripción: | El propósito del presente estudio de caso es documentar un proceso de Investigación Agrícola para el Desarrollo (IAD): las ECAS de MAP en Trifinio, el cual analiza la experiencia del Proyecto Innovaciones en Cadenas de Valor de Hortalizas Epeciales. Asimismo resalta los principales logros y lecciones aprendidas, que sirven como un ejemplo tangible de un impacto positivo en la vinculación de IAD con la innovación, el desarrollo y el papel que pueden desempeñar las políticas y mecasnismos institucionales para promover esta relación |
País: | Repositorio CATIE |
Institución: | Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza |
Repositorio: | Repositorio CATIE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/2079 |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/2079 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | INVESTIGACIÓN AGRARIA ESCUELAS DE CAMPO PARA AGRICULTORES DESARROLLO AGRICOLA INNOVACION PRECIOS AGRICOLAS PARTICIPACION COMUNITARIA ESTUDIOS DE CASOS PRACTICOS AMÉRICA CENTRAL |