Experiencia de investigación agrícola para el desarrollo. Las escuelas de campo (ECAS): una apuesta innovadora hacia la investigación-acción participativa del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) en Trifinio
        Đã lưu trong:
      
    
                  | Nhiều tác giả: | , , | 
|---|---|
| Định dạng: | libro | 
| Ngày xuất bản: | 2011 | 
| Miêu tả: | El propósito del presente estudio de caso es documentar un proceso de Investigación Agrícola para el Desarrollo (IAD): las ECAS de MAP en Trifinio, el cual analiza la experiencia del Proyecto Innovaciones en Cadenas de Valor de Hortalizas Epeciales. Asimismo resalta los principales logros y lecciones aprendidas, que sirven como un ejemplo tangible de un impacto positivo en la vinculación de IAD con la innovación, el desarrollo y el papel que pueden desempeñar las políticas y mecasnismos institucionales para promover esta relación | 
| Quốc gia: | Repositorio CATIE | 
| Tổ chức giáo dục: | Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza | 
| Repositorio: | Repositorio CATIE | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/2079 | 
| Truy cập trực tuyến: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/2079 | 
| Access Level: | acceso abierto | 
| Từ khóa: | INVESTIGACIÓN AGRARIA ESCUELAS DE CAMPO PARA AGRICULTORES DESARROLLO AGRICOLA INNOVACION PRECIOS AGRICOLAS PARTICIPACION COMUNITARIA ESTUDIOS DE CASOS PRACTICOS AMÉRICA CENTRAL | 
 
    