Sondeo rápido de mercado: jugo de noni

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Escobedo Aguilar, Adriana
Formato: libro
Fecha de Publicación:2013
Descripción:Este documento tiene como objetivo identificar información clave (productores, empresas, volúmenes) sobre el mercado internacional y nacional de productos a base de noni e ildentificar oportunidades de mercado para la colocación del jugo de noni de ACAPRO tanto en el mercado nacional como internacional. Para esto se se realizó un Sondeo Rápido de Mercado del jugo de noni a nivel internacional y nacional. El objetivo de este sondeo es identificar información clave sobre productores, empresas, precios y volúmenes, así como de oportunidades para la comercialización de jugo de noni de ACAPRO tanto en el mercado nacional (Costa Rica) como en el internacional.
País:Repositorio CATIE
Institución:Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
Repositorio:Repositorio CATIE
OAI Identifier:oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/7942
Acceso en línea:https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/7942
Palabra clave:MORINDA CITRIFOLIA
FRUTAS TROPICALES
INVESTIGACION DE MERCADOS
MERCADEO
CONSUMO
COSTA RICA