Módulo educativo para educación primaria : El aterrizaje de los números. Propuesta didáctica para el abordaje de la matemática aplicada a la realidad del Istmo Centroamericano. Segundo Ciclo
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | objeto de aprendizaje |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Descripción: | Es una propuesta didáctica novedosa y atractiva, dirigida a la o el docente, para abordar objetivos correspondientes al programa de estudios de matemática del Segundo Ciclo. Consiste en la mediación pedagógica de algunos temas abordados en el Estado de la Región en Desarrollo Humano Sostenible, 2008, la cual propicia en la o el estudiante la adquisición de conocimientos matemáticos a partir de la interpretación de la realidad y el fortalecimiento del compromiso social frente a los desafíos sociales, económicos y ambientales que enfrentamos |
País: | Repositorio CONARE |
Institución: | Consejo Nacional de Rectores |
Repositorio: | Repositorio CONARE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/936 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/936 |
Palabra clave: | MATEMÁTICAS TÉCNICA DIDÁCTICA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES INTEGRACIÓN SOCIAL EMPLEO DEMOCRACIA DESARROLLO HUMANO ECONOMÍA AMÉRICA CENTRAL |