Módulo educativo para educación primaria : El aterrizaje de los números. Propuesta didáctica para el abordaje de la matemática aplicada a la realidad del Istmo Centroamericano. Segundo Ciclo

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Consejo Nacional de Rectores (Costa Rica). Programa Estado de la Nación
Formato: objeto de aprendizaje
Fecha de Publicación:2010
Descripción:Es una propuesta didáctica novedosa y atractiva, dirigida a la o el docente, para abordar objetivos correspondientes al programa de estudios de matemática del Segundo Ciclo. Consiste en la mediación pedagógica de algunos temas abordados en el Estado de la Región en Desarrollo Humano Sostenible, 2008, la cual propicia en la o el estudiante la adquisición de conocimientos matemáticos a partir de la interpretación de la realidad y el fortalecimiento del compromiso social frente a los desafíos sociales, económicos y ambientales que enfrentamos
País:Repositorio CONARE
Institución:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/936
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12337/936
Palabra clave:MATEMÁTICAS
TÉCNICA DIDÁCTICA
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
INTEGRACIÓN SOCIAL
EMPLEO
DEMOCRACIA
DESARROLLO HUMANO
ECONOMÍA
AMÉRICA CENTRAL