Capítulo 2 : educación preescolar en Costa Rica [2013]
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| 實物特徵: | Como parte de la labor de seguimiento de la educación costarricense, le corresponde a este capítulo profundizar el análisis de los avances, limitaciones y desafíos de la enseñanza preescolar. Para ello, toma en cuenta las aspiraciones nacionales que sirven de guía a este Informe, entre ellas: i) una educación con cobertura universal, gratuita y costeada por el Estado, ii) un sistema educativo sin discontinuidades entre sus niveles, que tiene como puntos de partida y de llegada las necesidades de los estudiantes, y iii) una oferta educativa atractiva y de calidad, que permita formar personas con autonomía para decidir la vida que quieren vivir. |
| País: | Repositorio CONARE |
| 機構: | Consejo Nacional de Rectores |
| Repositorio: | Repositorio CONARE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/1161 |
| 在線閱讀: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/1161 |
| Palabra clave: | SISTEMA EDUCATIVO EDUCACIÓN PREESCOLAR NIVELES DE ENSEÑANZA EDUCACIÓN UNIVERSAL EDUCACIÓN PERMANENTE AMBIENTE EDUCACIONAL PROCESO DE APRENDIZAJE APRENDIZAJE ENSEÑANZA Y FORMACIÓN CALIDAD DE LA EDUCACIÓN NIÑOS DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN DESAFÍOS EN LA EDUCACIÓN |