Criterios y ruta para el diseño de pruebas nacionales consistentes con los programas de estudio de matemáticas
        Guardado en:
      
    
                  | Autores: | , , | 
|---|---|
| 格式: | informe científico | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| 实物特征: | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense | 
| País: | Repositorio CONARE | 
| 机构: | Consejo Nacional de Rectores | 
| Repositorio: | Repositorio CONARE | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8523 | 
| 在线阅读: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8523 | 
| Palabra clave: | EDUCACIÓN SECUNDARIA PRUEBAS NACIONALES MATEMÁTICAS EVALUACIÓN CURRICULAR MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA COSTA RICA | 
 
    