Criterios y ruta para el diseño de pruebas nacionales consistentes con los programas de estudio de matemáticas

 

保存先:
書誌詳細
著者: Poveda Vásquez, Ricardo, Zumbado-Castro, Marianela, Chaves Esquivel, Edwin
フォーマット: informe científico
出版日付:2023
その他の書誌記述:Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense
国:Repositorio CONARE
機関:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8523
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/20.500.12337/8523
キーワード:EDUCACIÓN SECUNDARIA
PRUEBAS NACIONALES
MATEMÁTICAS
EVALUACIÓN CURRICULAR
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA
COSTA RICA